Día 01. VUELO DE LA PAZ – BUENOS AIRES.
AM. Vuelo de la ciudad de La Paz – Santa Cruz – Buenos Aires.
Arribo a la ciudad de Buenos Aires, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido.
HOTEL: Proveer Habitación con baño privado + desayuno.
Incluye: Transfer In, Tickets de avión de La Paz – Buenos Aires + Hotel.

Día 02. POR LA MAÑANA CITY TOUR EN BUENOS AIRES.
Después del desayuno recojo del hotel para tener la visita a esta hermosa ciudad.
Un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye los suntuosos barrios de la Recoleta y Palermo, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, uno de los cinco teatros de Ópera más importantes del mundo, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, el Congreso y otros muchos edificios y palacios de especial valor arquitectónico, histórico y cultural.
Tarde libre.
HOTEL: Proveer Habitación con baño privado + desayuno.
Incluye: Desayuno, City Tour (Transporte turístico, guía, ingresos) + Hotel en Buenos Aires.

Día 03. VUELO DE BUENOS AIRES – MISIONES - VISITA A LAS MINAS DE WANDA.
AM. Después del desayuno, transfer del hotel al aeropuerto.
AM. Vuelo de Buenos Aries – Misiones - Iguazu. Arribo y traslado a su hotel.
TARDE: VISITA A LAS MINAS DE WANDA.
14:30pm. El horario del recojo de su hotel está sujeto a modificación conforme a la ubicación del hotel, posteriormente tendremos un recorrido de 40 Km. desde la ciudad de Iguazú hasta la Ciudad de Colonia Wanda, sobre la ruta Nacional Nº 12. Las minas de Piedras Preciosas resultan un atractivo singular, con la particularidad de encontrarse a cielo abierto sobre el caudaloso río Paraná, con muestras de ágatas, cuarzos, cristal de roca, amatista y topacio. Acompaña el paisaje, cubierto con extensas plantaciones de pinos, yerba mate y té, entre otros, pilares de la economía regional.
Visita al taller y explicación de todo el proceso al cual es sometida la piedra, recorrido del Parque Temático Mitos Misioneros, seguidamente retomaremos nuestro transporte para retornar a su hotel.
HOTEL: Proveer Habitación con baño privado + desayuno.
Incluye: Transfer out/in, tickets de avión de Buenos Aires – Iguazú, Visita a la minas de Wanda (Transporte turístico, guía, ingresos) + Hotel en Iguazú.

Día 04. CATARAS FOZ DE IGUAZU LADO ARGENTINO. Recojo del hotel 07:40/08:00am. Este horario es sujeto a modificación conforme a la ubicación del hotel. Este día podremos visitar y tener muy de cerca a las cataratas Foz de Iguazu del lado argentino.
Garganta del Diablo. Indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Imperdible.
Circuito Inferior. Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva.
Circuito Superior.- Acceso a las magníficas vistas panorámicas de las Cataratas y al delta del río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas.
Para todas las excursiones recomendamos llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda.
Paseo La Gran Aventura. Embarque en lancha bimotor navegando 6 Km. por el río Iguazú Inferior con 2 Km de rápidos. Ingreso al Cañón de la Garganta del Diablo, con aproximación a los saltos y desembarque frente a la Isla San Martín. Duración: 1 h. Aprox.
Importante: Paseo restringido para mujeres embarazadas y personas con problemas cardiacos y de columna.
Incluye: Transporte turístico compartido (ida/vuelta al hotel), el pequeño tren, guía especializado + Hotel en Iguazú.
HOTEL: Proveer Habitación con baño privado + desayuno.
No incluye: El ingreso al Parque Nacional Iguazú lado Argentino.

Día 05. CATARAS FOZ DE IGUAZU LADO BRASILERO.
Recojo del hotel 07:40/08:00am. Este horario es sujeto a modificación conforme a la ubicación del hotel. Este día podremos visitar y tener las mejores vistas panorámicas de las cataratas Foz de Iguazu del lado brasilero.
Una vez dentro del Parque, que ocupa una superficie de 175.000 has. se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales. Seguramente la naturaleza los recibirá con bienvenidas de simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y lo deleitarán con sus colores. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, frente al salto Floriano, se encuentra un mirador al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de las Cataratas.
En las salidas por la mañana luego del recorrido de Cataratas, contamos con un tiempo para almorzar y visitar el Duty Free Shop. Una oportunidad única de comprar las mejores marcas del mundo sin impuestos, a 10 minutos de las Cataratas.
HOTEL: Proveer Habitación con baño privado + desayuno.
Incluye: Transporte turístico compartido (ida/vuelta al hotel), guía especializado + Hotel en Iguazú.
No incluye: El ingreso al Parque Nacional Foz de Iguazú.

Día 06. VUELO DE IGUAZU – BUENOS AIRES.
AM. Después del desayuno, transfer del hotel al aeropuerto.
AM. Vuelo de Iguazú - Buenos Aries. Arribo y traslado a su hotel.
TARDE: Libre para que puedan conocer esta hermosa ciudad o disfrutar de sus imponentes teatros, también le recomendamos la noche de Tango.
HOTEL: Proveer Habitación con baño privado + desayuno.
Incluye: Transfer out/in, tickets de avión de Iguazú - Buenos Aires + Hotel en Iguazú.

Día 07. VUELO DE BUENOS AIRES – LA PAZ.
Después del desayuno.
AM. Recojo del hotel y trasladado al aeropuerto.
AM. Vuelo de Buenos Aires – Santa Cruz – La Paz.
Incluye: Transfer out, tickets de avión de Buenos Aires – La Paz.
Fin de servicios.

PRECIO POR PERSONA: US$.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com