BIKING A COROICO "DEATH ROAD"

BICICLETA POR EL CAMINO DE LA MUERTE – COROICO

COROICO – NOR YUNGAS.

Está ubicado en la pintoresca zona de los Yungas, a 96 Km. de la ciudad de La Paz, a cuatro horas de viaje, con una altura 1.750 m.s.n.m.
El tour de bicicleta se realiza en esta región realmente bella por su contraste de naturaleza, con diferentes ecosistemas, de paisajes maravillosos desde montañas cubiertas de nieve, hasta increíbles sitios cubiertos de flores y mucha vegetación teniendo un cambio de clima de una forma increíble desde lo que es la parte montañosa en donde se inicia el tour, llegando hasta una zona semi tropical en lo que también se denomina como la región de los Yungas donde podremos ver plantaciones de coca, cítricos, bananas llegando hasta el pueblo de Coroico.

07:20a.m. Salimos desde nuestra oficina de La Paz (3,600 m.s.n.m.) en transporte para ascender hasta el paso de la Cumbre a (4,700 m.s.n.m.) desde este lugar comenzamos el descenso en bicicleta por la carretera más alta en el mundo, la más arriesgada y emocionante carretera de Bolivia.
Desde el inicio nuestros experimentados guías los orientaran y guiaran durante todo el trayecto, también en la ruta tendremos paradas en ciertos lugares para poder apreciar la belleza de esta región y poder tomar fotografías de las mismas, el descenso en bicicleta será hasta la población de Yolosa (1,200 m.s.n.m.), posteriormente ascendemos en el vehículo hasta la población de Coroico (1.700mts de altura), donde tendremos una hora para descansar y degustar del almuerzo y todos los que quieran podrán tomar un refrescante baño en la piscina. Después de haber descansado retornaran a la ciudad de La Paz en el vehículo por la carretera nueva. (Duración del viaje es de 3 horas).
Incluye: Transporte, guía, snack, agua, almuerzo, bicicleta, casco, guantes, jacket y un polo de regalo de la ruta “Death Road Survivor”.
Tipo de Bicicleta: Kona Americana – Full Suspensión con disco de freno

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com