CIUDAD DE LA PAZ, BOLIVIA

La Paz o Nuestra Señora de La Paz es la capital de la sede de gobierno de Bolivia. La Paz fue fundada el 20 de octubre en 1548, por el capitán español Alonso De Mendoza. El centro de la ciudad está aproximadamente a 3,650 msnm. La Paz es el segundo núcleo urbano más grande y poblado de Bolivia.
El departamento de La Paz se divide en tres zonas geográficas: La zona altiplánica formada por la región del Lago Titicaca. La zona subandina formada por el noreste de la Cordillera Real y la zona de los llanos tropicales con un clima húmedo que da lugar a una vegetación exuberante.
La Paz es una ciudad que asombra a sus visitantes, con sus casas que trepan a los cerros jugando con la gravedad y las cholitas (mujeres nativas) con su vestimenta típica le dan un colorido especial. La Paz está rodeada por coloreados cerros coronados por el majestuoso Illimani (6,400 msnm) y con una diversidad de paseos a su alrededor.

EL VALLE DE LA LUNA (LA PAZ)

El Valle de la Luna se encuentra ubicado a 15 Km. del centro de la ciudad. La erosión ha logrado al cabo de los años formar un conjunto de asombrosas formaciones pétreas, que dan al visitante la sensación de haber descubierto un mundo desconocido. Un verdadero y casi "real" paisaje lunar.

En este paseo conocerá esta maravillosa ciudad, donde apreciaremos la riqueza cultural, histórica, arquitectónica y natural. Visitando La Plaza Murillo, La Catedral, el Palacio de Gobierno, la Iglesia de San Francisco, la réplica del templete semi - subterráneo de Tiawanaku, el mirador de Quilli Quilli el museo de 0ro o Costumbrista, mercado de las brujas donde la gente local compra productos necesarios para las ceremonias rituales como la Ch’alla y las ofrendas a la Pachamama (madre tierra) seguidamente de nuestra visita al centro urbano, visitaremos el Valle de la Luna pasando por los barrios residenciales de la zona sur de esta ciudad.
Incluye: Transporte turístico, guía, ingresos al Museo y al Valle de la Luna.
PRECIO POR PERSONA: US$.
NOTA: Para poder enviar el precio necesitamos saber el número de personas que desearían realizar este tour.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com