CHACALTAYA (LA MONTAÑA MAS ALTA DE SKY – AHORA ES UN MIRADOR)

La montaña de Chacaltaya se encuentra a 45 Km. de la ciudad de La Paz, con una altura de 5,300 m.s.n.m. y situada en la Cordillera Real, el paisaje que uno puede tener desde este lugar es fantástico desde allí se puede observar algunos de los nevados como: Huayna Potosí, Mururata e Illimani, también parte del Lago Titicaca.
Hoy en día Chacaltaya es un mirador muy interesante, pero como pista de sky ya no se la puede utilizar porque no queda mucha nieve. A los pies del nevado se encuentra las instalaciones de la Universidad Mayor San Andrés en su rama de física nuclear.

VALLE DE LA LUNA

Ubicado a 15kms. del centro de la ciudad de La Paz, este singular sitio geológico que con la erosión ha logrado al cabo de los años formar un conjunto de asombrosas formaciones pétreas , que nos permiten admirar un escenario lunar.

08:00am. Recojo de los hoteles/hostales de la ciudad de La Paz para dirigirnos a la montaña de Chacaltaya, arribo e iniciamos el tour visitando la pista de Sky más alta del mundo (5300 m.s.n.m) que ahora es un gran mirador, desde la cual podemos apreciar los nevados de la Cordillera Real, posteriormente retornamos a la ciudad de La Paz para visitar el Valle de la Luna que está ubicado en la zona Sur de la ciudad.
Incluye:Transporte compartido, guía, ingresos a Chacaltaya y al Valle de la Luna.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com