Día 01.- LA PAZ - COPACABANA - ISLA DEL SOL (PERNOCTE)
Entre 07:10 - 08:00am. Este tour se inicia con el recojo de los turistas de sus hoteles/hostales de la ciudad de La Paz para dirigirnos a través de una carretera asfaltada a la península de Copacabana, ubicada a 151 Km. de la ciudad del La Paz, el viaje es aproximadamente de 3 horas y media, el camino bordeara el Lago Titicaca con una impresionante vista de la Cordillera Real, arribo y acomodación en el hotel.
Tarde Tour a La Isla del Sol: Después del almuerzo iniciamos nuestro tour a la Isla del Sol, cruzando el lago por aproximadamente una hora y media hasta llegar a la parte Sur de la Isla del Sol, lugar donde visitamos los restos Arqueológicos de "Pilkokaina -Templo del Inca, es un centro religioso, posteriormente una pequeña caminata por las escalinatas de Yumani construidas por nuestros antepasados hasta llegar a la fuente de la Juventud, allí uno podrá purificarse tomando un poco de agua sagrada, se cree que esta fuente es la fuente de la eterna juventud, y también disfrutaremos de la belleza de ese hermoso jardín incaico, posteriormente acomodación en el hostal/hotel de la Isla del Sol “Parte Sur”
Incluye: Transporte turístico La Paz – Copacabana, almuerzo, Tour a la Isla del Sol, embarcación compartida, guía, ingreso y hostal en La Isla del Sol.

Día 02.- VISITA EL TEMPLO SAGRADO DE LA CHINKANA E ISLA DE LA LUNA. Después del desayuno descenderemos al muelle para abordar la embarcación y dirigirnos a Challapampa donde tendremos una caminata suave de 30 minutos hasta llegar al complejo arqueológico más espectacular de la Isla del Sol “ El templo de La Chinkana y “ La Roca Sagrada” Lugar Sagrado donde relatan los mitos y leyendas donde nació el Astro Sol y la cuna del imperio Inca con Manco Kapac y Mama Ocllo fundadores de este Imperio y del “Qosqo”, después de nuestra visita descenderemos al muelle para continuar nuestro recorrido a la ISLA DE LA LUNA. En la parte norte de la Isla de la Luna se encuentra los restos arqueológicos de “Iñac Uyu” templo destinado al culto de la Luna, considerado también como “Ajllawasi” o Casa de las Vírgenes del Sol, luego de nuestra visita retornaremos a Copacabana y acomodación en el hotel.
Incluye: Embarcación privada, guía, ingresos, almuerzo + hostal/hotel en Copacabana.

Día 03.- VISITA A COPACABANA – BUS COPACABANA PUNO / LA PAZ.
Después del desayuno tendremos la visita a Copacabana por aproximadamente de 2 horas, visitaremos al Santuario de la Virgen Morena, la feria local de Copacabana y posteriormente ascenderemos al Calvario, lugar donde apreciaremos a los “Yatiris – Amautas Aymaras y Quechuas” Quienes bendicen e invocan protección a cada familia.
Al medio día tendremos el almuerzo.
13:00hrs. Bus Copacabana – La Paz u opcional a Puno (Perú).
Incluye: Desayuno, almuerzo, visita a Copacabana y transporte compartido Copacabana – La Paz / Puno.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com