GRAN COMPETENCIA INTERNACIONAL DEL RALLY DAKAR BOLIVIA 2014

Durante su quinta incursión en tierras sudamericanas, el Dakar será acogido por Bolivia que será parte del circuito de Rally Dakar en el 2014 la expectativa es cada vez mayor para aficionados que les gusta este tipo de aventura y para los espectadores que visitaran Bolivia y formaran parte de esta competencia por primera vez. Bolivia será el país número 28 que recibe la competencia de tuerca más seguida e importante en el mundo. Que tendrá, en la categoría MOTOS y QUADS, serán dos etapas por territorio boliviano el 12 y 13 de enero.
Los más grandes pilotos del rally vienen de la categoría motos y ellos son los verdaderos héroes del Dakar. Es la competencia más riesgosa del mundo y la más admirada. Vivir la experiencia de estas dos etapas va ser única y el poder capturar las imágenes será espectacular".
Los organizadores y directivos de Amaury Sport Organisation (ASO), en su búsqueda de nuevos territorios y tradiciones descubrieron Bolivia y decidieron que este país formara parte del circuito del Rally Dakar, de que sus participantes como sus espectadores disfruten de la belleza del Salar de Uyuni el salar más grande en el mundo.
Los organizadores hallaron el sentido que la etapa en Uyuni será de tipo maratón, que significa sin asistencia mecánica, donde "los pilotos solo podrán ayudarse entre ellos". Esto dará más interesante y dificultosa esta competencia.
Sera un gran rally el más famoso en el mundo pasando por el Salar que es el más grande en el mundo, será un encuentro entre dos grandes en la historia, mencionaron los de la (ASO).
Claro está que entre los puntos destacables están lo referido a la seguridad, pues será un aspecto clave brindar las garantías necesarias para las miles de personas que intervendrán en esta prueba considerada la más mediática del mundo, se dispondrá de unos 10.000 uniformados aproximadamente que estarán en la ruta.
Será una competencia excepcional, ya que se podrá obtener recorridos novedosos, diversos y dificultosos".
De esta manera con el paso del Dakar por territorio boliviano podremos mostrar a nivel internacional la belleza y diversidad que tiene el territorio boliviano.
Ven y disfruta la máxima adrenalina y el mejor espectáculo de Rally en un terreno singular y a la vez paradisiaco que hacen sus hermosos paisajes y su naturaleza junto al Salar de Uyuni el más grande en el Mundo.

For more information and prices contact us at
reservasturismobolivia@gmail.com