LA MEJOR MANERA DE CONOCER EL LADO AMAZÓNICO DE BOLIVIA. PAMPAS Y SELVAS

RURRENABAQUE – PUERTA A LA AMAZONIA BOLIVIANA

El pueblo de Rurrenabaque fue fundado en 1.844 y se encuentra a orillas del río Beni es allí donde comienza la planicie amazónica, su clima cálido húmedo, tiene una altura de 229m.s.n.m. con una temperatura que alcanza hasta 30º, Rurrenabaque es la puerta de ingreso a un fabuloso y amplio destino turístico representado principalmente por dos ecosistemas muy importantes y diferentes que son, el bosque húmedo siempre verde "la selva" y los llanos de Moxos que son sabanas inundadizas, “Las Pampas".
Dentro de estas aéreas de gran biodiversidad del mundo, podrá tener el contacto directo con la fauna silvestre y la flora.

RESERVA MUNICIPAL - PAMPAS DEL RIO YACUMA

Las pampas del rio Yacuma se encuentran en el departamento del Beni que se caracterizada por ser una zona cálida que llega a tener hasta 30º de temperatura.
El área protegida municipal de PAMPAS tiene una extensión de 616.453 hectáreas de amazonia, caracterizada por tener sabanas de pampas húmedas con especies únicas en el mundo con pequeños bosques donde los animales se cobijan, además de tener árboles y plantas medicinales y destacando los hermosos paisajes que usted podrá contemplar en sus diferentes facetas de cada día. Aquí habita una inmensa variedad de animales silvestres que son la atracción de miles de turistas, entre los animales que podrá ver son: el lagarto, caimán, delfines rosados de agua dulce única en Bolivia, monos de gran variedad, capibaras, pirañas, la anaconda, la ardilla y una gran diversidad de aves, mariposas, mostrándole la biodiversidad de esta área protegida, destacándose así como el mayor valor ecológico de Bolivia.

PARQUE NACIONAL MADIDI - SELVA.

El parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Madidi, área protegida fue creado el 21 de septiembre de 1,995. Tiene una superficie de 1.895.750 hectáreas con una gama de pisos ecológicos que alberga una fantástica diversidad de Flora y Fauna, por lo que es catalogado por la Revista National Geographic como uno de los 20 destinos turísticos más importantes del mundo con la mayor relevancia ecológica y biográfica, cuenta con una de las más inmensas reservas mundiales de biodiversidad. Tiene un entorno donde conviven una innumerable cantidad de mamíferos y una amplia diversidad de plantas, además de anfibios y reptiles que habitan en la región. En este parque podrá encontrar especies endémicas como monos y la paraba barba azul en estas áreas se encuentra uno de los bosques más ricos de Bolivia, además, en la zona se han registrado 988 especies de aves distintas a las de otras aéreas protegidas, aunque su cuantificación no ha sido completada.
No podemos desaprovechar la oportunidad de ingresar a la gigantesca reserva y vivir unos días con su intacta naturaleza.
La Selva del Madidi presenta uno de los hermosos paisajes encantadores para todos sus visitantes y en esta ocasión les presentamos un lugar de grandes dimensiones que cautivará a todos aquellos que disfrutan de la naturaleza.

VENGA Y DISFRUTE DEL CONTACTO DIRECTO CON LA NATURALEZA!!!

BOLIVIA EXPEDITION
TURISMO BOLIVIA – PERU S.R.L

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com