Sucre es sin lugar a dudas es una de las ciudades más bellas de Bolivia y Sudamérica. En nuestro paseo por la ciudad visitaremos las encantadoras calles y lugares de importancia donde sucedieron hechos trascendentales de la historia de Bolivia y América, allí uno podrá sentirse sobre acogido por el aura y la belleza expresada por las fachadas neoclásicas y las magníficas iglesias coloniales y los principales monumentos históricos. Sucre también conocida como la "Ciudad Blanca" con un centro histórico que aun mantiene la arquitectura colonial de los siglos pasados.
Incluye: Transporte, guía e ingresos.

Otro lugar muy interesante para visitar en las afueras de la ciudad de Sucre, es el Parque de Dinosaurios ubicado en el Cal Orck'o (Cerro de Cal) a 6 Km de la ciudad.
Donde se podrá apreciar una gran variedad y cantidad de huellas de animales prehistóricos de diferentes especies, consideradas como la muestra más grande de Huellas de Dinosaurios del mundo, según estudios estas huellas pertenecen a animales prehistóricos que vivieron en esta zona hace 65 a 70 millones de años.
La visita a las Huellas son todos los días y tiene una duración de dos horas.
Incluye: Transporte, guía e ingreso.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com