SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Santa Cruz de la Sierra fue fundada en el año de 1,560 por el capitán español Ñuflo de Chávez, en las llanuras cerca a la población de San José de Chiquitos ahora conocida como la vieja Santa Cruz. La ciudad se trasladó en 1,592 a un nuevo emplazamiento, cerca del río Piraí. Santa Cruz paraíso tropical de Bolivia, es un departamento de exuberante vegetación con enormes extensiones de selva y praderas, ubicado en la parte oriental del territorio boliviano. Con una superficie de 320.000 Km. cuadrados, de los cuales sólo un tercio comprende una región montañosa y el resto se extiende sobre la planicie amazónica.
La Ciudad de Santa Cruz está dividida por anillos concéntricos, dentro del primer anillo se halla el llamado "casco viejo", donde se encuentra la plaza principal "24 de Septiembre" y la catedral metropolitana de San Lorenzo construida entre los años 1,845 – 1,915 misma que alberga al Museo de la Catedral que tiene una exposición de objetos religiosos de las Misiones Jesuíticas como esculturas, cuadros y platería.

Visita:
Recojo del Hotel céntrico en la ciudad de Santa Cruz en un transporte turístico y comenzamos a realizar la visita a esta encantadora ciudad, entre ellos sus lugares principales de la ciudad así como: La Plaza principal 24 de Septiembre, la basílica menor de San Lorenzo, casa de la cultura, Museo de Historia Natural "Noel Kempff Mercado", el centro de artesanía de arte campo, barrio residencial de Equipetrol, el jardín Zoológico con gran variedad de especies de la región y sus principales monumentos.
Incluye: Transporte privado, guía, Ingreso.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com