TURISMO MÍSTICO EN LOS ANDES DE BOLIVIA

Bienvenidos a esta travesía espiritual por los andes en busca de los mensajes de sabiduría y energías que guardan a su interior nuestros guardianes “Achachilas o Apus”. Durante nuestro recorrido visitaremos mágicos lugares energéticos.
En el turismo místico podremos tener la diversidad de costumbres de nuestras regiones que son ricas en culturas y creencias, el que se basa en el desarrollo de la persona utilizando generalmente los conocimientos y sabidurías ancestrales y elementos naturales que nos da la madre tierra.
Ven a ser parte de esta nueva experiencia, la nueva forma de ver al mundo y entender la vida que es un regalo de nuestros abuelos y abuelas, aprender de sus sabidurías y a percibir la fuerza de la cosmovisión que viene del universo y la fuerza telúrica de la tierra, son dos fuerzas convergentes que estas expresadas en todo el proceso de la vida.
Es por ello que comprender y hacer parte de nuestras vidas las historias ancestrales, no solo es recapitular el pasado es entender y ponerse en contacto con la vida natural del presente que nos ofrece la tierra y la cosmovisión de crecer más allá de lo que vemos en nuestro interior, es el crecer espiritualmente y el encontrar un equilibrio con los que nos rodean.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com