VISITE EL SALAR MAS GRANDE DEL MUNDO

"MARAVILLA NATURAL DE BOLIVIA"

Día 01. TOUR AL SALAR DE UYUNI.
10:00 am. Encuentro en nuestra oficina de Uyuni y a horas 11:00 am. Salida a nuestro tour con destino al desierto más grande de Sal, en movilidad (Land Cruiser - 4x4) En el trayecto visitaremos los siguientes atractivos turísticos:
Cementerio de trenes.- Donde se podrán observar trenes y locomotoras muy antiguas de los años 1,899 la mayoría de los trenes circulaban con vagones cargados de minerales pero ello duro muy poco tiempo, estos trenes fueron parte de un pasado industrial, hoy en día se transformaron en la actualidad en un destino turístico.
La población de Colchani.- Ubicado a las orillas del gran Salar, es el ingreso principal al desierto de sal, donde observaremos la actividad de extracción de sal en forma artesanal. Los pobladores nos enseñaran el proceso de secado, molido y embolsado listo para el consumo.
Hotel de Sal.- Ubicado en el corazón del Salar, construido con bloques de sal, tanto exterior como interiormente así como sus paredes, el suelo, las camas, mesas y sillas, todo elaborado de sal.
Isla Incahuasi (Isla del Pescado).- Ubicada en el medio del desierto de sal, la Isla Incahuasi conocida como "La Isla del Pescado" poblada por numerosos cactus gigantes con alturas superiores a los 10 metros, desde la cima se puede contemplar el maravilloso paisaje del Salar, posteriormente a nuestra visita a la isla tendremos el almuerzo y por la tarde retornaremos a Uyuni.
Incluye: Jeep compartido (Land Cruiser 4x4), almuerzo, ingreso al Salar.

RECOMENDACIONES.
Llevar ropa abrigada, lentes de sol, bloqueador solar, poncho de lluvia en época de lluvias.

Nota: Los meses apropiados para visitar el Salar son: De Mayo - Diciembre (Época Seca)

Fechas De: Noviembre - Marzo "Época de Lluvias"

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismobolivia@gmail.com